Déficit de Atención e Hiperactividad / Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)

Hay ahora una variedad de medicamentos, terapias para cambiar el comportamiento, y las opciones educativas disponibles para ayudar a las personas con ADHD a concentrar su atención, desarrollar su autoestima, y la función de nuevas maneras.
El mensaje del Instituto Nacional de Salud Mental delEl año 1996 marca el quincuagésimo aniversario del Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH). A lo largo de los últimos 50 años, los resultados de la investigación patrocinada por el Instituto han traído una nueva esperanza a millones de personas que padecen enfermedades mentales y para sus familias y amigos. En el trabajo con los animales, así como los participantes humanos, los investigadores han hecho avanzar nuestra comprensión del cerebro y aumentado enormemente la capacidad de los profesionales de la salud mental para diagnosticar, tratar y prevenir trastornos mentales y cerebrales.
Durante esta última década del siglo XX, denominada "La Década del Cerebro" por el Congreso de los EE.UU.-el conocimiento de la función cerebral se ha disparado. La investigación es la obtención de información sobre las causas de los trastornos mentales como la depresión, trastorno bipolar, esquizofrenia, trastorno de pánico y trastorno de complusive obessive. Con este conocimiento, los científicos están desarrollando nuevas terapias para ayudar a más personas a superar la enfermedad mental.
El Instituto Nacional de Salud Mental es parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la agencia principal del gobierno federal para la investigación biomédica y de comportamiento. NIH es un componente de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos.
Déficit de Atención e Hiperactividad
Imagine vivir en un caleidoscopio de rápido movimiento, donde los sonidos, imágenes y pensamientos están en constante movimiento. Aburrirse fácilmente, sin embargo, incapaz de mantener su mente en las tareas que deba realizar. Distraído por imágenes y sonidos sin importancia, su mente lo lleva de un pensamiento o actividad a la siguiente. Quizás esté tan envuelto en un collage de pensamientos e imágenes que no se dan cuenta cuando alguien te habla.
Para muchas personas, esto es lo que es tener por Déficit de Atención e Hiperactividad, o TDAH. Pueden ser incapaz de estarse quieto, el plan de antemano, terminar tareas o estar plenamente conscientes de lo que está pasando alrededor de ellos. Para su familia, compañeros de clase o compañeros de trabajo, que parecen existir en un remolino de actividad desorganizada o desenfrenada. Inesperadamente, en algunos días y en algunas situaciones-que parecen bien, llevando a otros a pensar que la persona con ADHD en realidad puede controlar estos comportamientos. Como resultado, el trastorno puede arruinar las relaciones de la persona con los demás, además de perturbar su vida diaria, consumir energía y la disminución de la autoestima.
ADHD, antes llamado hipercinesia o disfunción cerebral mínima, es uno de los trastornos mentales más comunes entre los niños. Afecta entre el 3 al 5 por ciento de todos los niños, quizás tanto como 2 millones de niños estadounidenses. Dos a tres veces más niños que niñas se ven afectados. En promedio, al menos un niño en cada aula en los Estados Unidos necesita la ayuda para el trastorno. ADHD a menudo sigue a la adolescencia y la adultez, y pueden causar toda una vida de sueños frustrados y dolor emocional.
Pero hay ayuda ... y la esperanza. En la última década, los científicos han aprendido mucho sobre el curso de la enfermedad y ahora son capaces de identificar y tratar a los niños, adolescentes y adultos que lo tienen. Una variedad de medicamentos, terapias para cambiar el comportamiento, y las opciones educativas, ya están disponibles para ayudar a las personas con ADHD a concentrar su atención, desarrollar su autoestima, y la función de nuevas maneras.
Además, nuevas vías de investigación prometen mejorar aún más el diagnóstico y tratamiento. Con tantos niños estadounidenses diagnosticados con trastorno de atención, la investigación sobre el TDAH se ha convertido en una prioridad nacional. Durante la década de 1990-que el Presidente y el Congreso han declarado la "Década del Cerebro", es posible que los científicos puedan identificar la base biológica del ADHD y aprender a prevenir o tratar el problema con mayor eficacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario