sábado, 27 de agosto de 2011

Los síntomas Síndrome Alcohólico Fetal

Tomado de: Alcoholics Anonymous, o AA

Síndrome de alcoholismo fetal se produce en uno o dos bebés de cada 1000 nacidos vivos en Estados Unidos. Un trastorno completamente prevenible, FAS se refiere a las deformaciones de toda la vida física y mental que una persona puede tener que enfrentar debido a la exposición al alcohol como un feto.

Los pacientes con síndrome de alcoholismo fetal suelen tener múltiples discapacidades que requieren asistencia médica especial y la educación junto con el apoyo familiar y comunitario. Síndrome de alcoholismo fetal es la principal causa de retraso mental.

Fetal síntomas del síndrome de alcohol pueden atribuirse directamente al consumo de alcohol durante el embarazo, la enfermedad es un patrón de defectos físicos y mentales que se desarrollan en la etapa fetal. Las personas con este síndrome por lo general tienen problemas de aprendizaje, problemas de memoria, la baja atención, comunicación, visión y preocupaciones de la audiencia o una combinación de estos..........Ver aqui todo el documento traducido al Español.....

No hay comentarios: