
Learning Disabilities and Attention Deficit Disorder: A New Approach for the Criminal Justice System
Problemas de aprendizaje y trastorno por déficit de atención: un nuevo enfoque para la Sistema de Justicia Penal
El juez David S. Admire, Presidente, Departamento de Justicia Penal, Bethany College, tiene dos niños que han sido diagnosticados con el discapacidad de aprendizaje (LD) y el trastorno de déficit de atención (ADD). Este choque entre su vida personal y profesional, lo lleva a un viaje en el mundo fascinante y complejo de la neurobiología, y el impacto en el sistema de justicia penal.
Discute en primer lugar la necesidad de convencer a aquellos en el sistema de justicia penal que una discapacidad escondida existe y afecta negativamente a su trabajo. y que sólo mediante la educación constante puede este objetivo se logrará. En segundo lugar, el beneficio económico, el ahorro de costes que se puede alcanzar por el tratamiento como un problema neurológico. En tercer lugar, ahorro de tiempo en procesos en el Sistema de Justicia Penal.
Prueba con hechos como el sistema de justicia penal ha fracasado en los Estados Unidos en su objetivo principal de reducir la conducta criminal, examina los trastornos neurológicos, déficit de atención y de discapacidades de aprendizaje, que han permanecido en su mayor parte ignorada por el sistema de justicia penal y ciertamente por los líderes políticos.
Ver todo el documento en Español aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario